clocks for websitecontadores web

viernes, 26 de febrero de 2010

Piedra USB

      ¿Te sobran 10 dólares y no sabes qué hacer con ellos? ¿Tus amigos están todo el día dando el follón? ¿Eres alérgic@ a cualquier tipo de animal? ¿No sabes cómo ser más cool? No lo dudes, ¡pon una piedra en tu vida!

     Y es que en Think Geek saben lo que hacen al poner a la venta una Piedra Mascota USB: una piedra que nunca te pedirá que le des un baño o siquiera que la alimentes, no hará sus necesidades en tus cosas, no te responderá de mala manera (ni de buena manera...) y te hará ascender un 25,6% en el Cool-O-metro (mucho más que un iPhone, of course).

Dar cariño nunca fue tan sencillo

     Además, la Piedra Mascota USB es compatible con todos los sistemas operativos (pasados, presentes y futuros), no necesita actualizaciones y sólo requiere un puerto USB donde conectarla para que pueda no hacer nada a sus anchas. ¿A qué estás esperando? ¡Compra ya una Piedra Mascota USB!

    En el siguiente video podréis ver a la Piedra Mascota USB en una de sus actuaciones espontáneas, sin ensayos, sin maquillaje, ¡100% Piedra Mascota USB! ¡Rechaza imitaciones!

2 comentarios:

  1. Un escalofrío me estaba recorriendo la espalda cuando ví que, el que "una piedra conectada a un cable USB" ha llegado a ser considerada como mascota por alguien que no sea oligofrénico o enfermo mental, pero después de ver el vídeo tengo la sensación de que o en "Think Geek" han hecho una apuesta y quien no tenía esperanza en humanidad va ganando, o directamente toda la empresa piensa que somos gilipollas y se estan descojonando de los pardillos que creen que su pedrusco hace ejercicio...
    Prefiero no pensar en cuantas personas habrán ido con sus 10 sudorosos Euros y sus caritas ilusionadas a comprar UNA PIEDRA.
    Una piedra como las que habran pisado en el camino sin importarles "el inmeeeeenso traaauma psicologico que le estan ocasionando al poooobre mineral, que justo en ese momento estaba tratando superar el shock emocional por su fractura en dos con su media naranja despues de 30 años".
    Seguro que le cuentan sus sueños a su piedra, sienten que les entienden como nadie, y la enseñan en el metro para parecer...¿como era.? a si, "cool".
    En fin...entre que me de un subidon de tension y terminar y cenar tranquilo prefiero lo segundo, solo espero que esta generacion de la piedra hagan algo con ella, con su vida con su traumas o con lo que les salga de los huevos, pero que por Dios al menos sean lo suficientemente productivos para pagarnos una pension a los que de mascota tenemos un perro, un pez, un gato...
    y a los de la empresa esta que se rian de su padre!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo he podido vivir todos estos años sin una de esas?

    ResponderEliminar