clocks for websitecontadores web

miércoles, 27 de enero de 2010

Buenos Presagios


Hoy vengo a hablaros de uno de mis libros predilectos "Buenos Presagios" escrito por TerryPratchett y Neil Gaiman.
El Apocalipsis, los cuatro jinetes , el Anti-Cristo, Brujas, cazadores de brujas, profecías y en medio de todo intentando impedirlo un Ángel y un Demonio demasiado acomodados en la tierra como para dejar que lo borren todo.
Esa es la premisa con la que comienza este libro y con el libro "las buenas y acertadas profecías de Agnes la chalada" en el cual se va desvelando a los protagonistas el próximo movimiento a seguir.

Crowley (la serpiente que ofreció la manzana ahora con apariencia humana y una forma de ser de lo mas macarra) y Azirafel (Ángel que velaba por Adán y Eva en el Edén, y que fue dejado en la tierra por darles su espada de fuego para defenderse cuando fueron desterrados) descubren que el Apocalipsis se acerca, el Anti-Cristo ha nacido y se le encarga a Crowley dejarle en una familia poderosa para que la crecer tenga la influencia necesaria y que sepa sobre sus necesidades, así que le lleva al convento satánico de La Orden de las parlanchinas de Santa Berilia.
Pero hay un error y termina en una familia normal.
El Apocalipsis comienza, los jinetes actúan pero solo hay una pregunta...¿Donde esta el Anti-Cristo?
De fácil lectura y buen ritmo narrativo este libro se atreve a contar el Apocalipsis desde un nuevo punto de vista mucho mas cómico del que estamos acostumbrados y con personajes que desprenden carisma por si solos.

1 comentario:

  1. un gran libro, a mi me encanto. Me encanta el nombre que le da al perro...jejeje. Es que Terry y Neil juntos son demasiado escritor para un solo libro...si te gusta esto seguro que te gusta tambien mundo disco

    ResponderEliminar